Tu estás aquí : Inicio Como comprar Una vez realizada la compra
Una vez realidad la compra

Una  vez realizada su compra, recibirá un email detallado, el cual tiene que revisar y, si encuentra algún error, por favor póngase en contacto por teléfono, en atención al Cliente, para realizar los cambios oportunos.

No obstante nuestro departamento comercial, contactará con Ud. para confirmar el contenido de su compra y acordar juntos los datos correspondientes a la realización de entrega (domicilio, horario, teléfono de contacto, etc...)

Toda vez confirmado, el plazo de entrega es de 24/96 Horas laborables en la Península y de 7 a 10 Días de media de entrega en el servicio Canario, desde el embarque.

Si tiene alguna duda, o desea, realizar su compra por teléfono, le atenderemos encantados en Atención al Cliente:  913566403-917261850 (Horario comercio).

 

Cesta de Compras

VirtueMart
El carro está actualmente vacío.

Categorias de Productos




Búsqueda Avanzada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación y realizar analíticas. Si continúa navegando sin aceptar expresamente, consideraremos que ACEPTA su instalación. Para más información o cambiar su configuración. Política de cookies.

Acepto las cookies en este sitio.